Publicaciones Similares
«El Maestro de Música», cuando la belleza te cautiva….
Era un día de noviembre de 1.989 cuando, sobre las dos de la tarde, el cielo cobró un color negrísimo. Se hizo como de noche. Y cayó lo más parecido al diluvio universal. Málaga se inundó. El fuerte aguacero me cogió a resguardo. Aún estaba en el despacho. Obvio es que, si era día de…
«Paris Texas», la película.
“Tienes el pelo mojado”, son las primeras palabras que dice el niño a su madre, después de una larga mirada y un largo abrazo, en su primer encuentro tras el abandono que sufrió primero del padre, Travis y después de su madre, Jane, durante cuatro años en los que el chico fue acogido por Walt,…
El cartero del poeta.
La película italiana «El cartero y Pablo Neruda» dirigida, quién lo diría, por un británico, «tocayo» Radford es divertida, tierna, romántica e inolvidable. Basada en la novela «Ardiente Paciencia» del chileno Antonio Skarmeta, cuenta esencialmente la historia de una amistad: la que surge entre un sencillo cartero y Pablo Neruda. Dos mundos tan diferentes que…
Cine, cine, cine….(30 de noviembre).
Pisé un cine por primera vez con seis o siete años. Fue, obvio es, en el “Teatro Cine Liceo” de Rute. Me llevo mi padre. Vi “ El Conquistador de Mongolia”. Al regreso a casa mi madre me preguntó, que me había parecido la película y mi respuesta inmediata fue: ¡Ha salido una mujer, iah…
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Coincido contigo totalmente en que es muy difícil seleccionar 10 películas; pero también coincido en las que has elegido y añadido.
¡Grandes elecciones! qué bonito escucharte desde la distancia y qué bonito que tengamos tantas en común. Aprendí de ti. Sigue así pae, me relajo y disfruto con tus podcast.
Comparto Erase Una Vez en América, El Tercer Hombre, El Padrino y Cinema Paradiso. Otras que me vienen a la cabeza son París-Texas, Las invasiones bárbaras y La Gran Belleza. Además de nuestro Woody Allen.
Si, las qué nombras podían estar perfectamente en la lista. Hemos visto pelis juntos muchas veces y espero seguir haciéndolo, cuando estés más cerca.