Antonio Zambrujo, alentejano de Beja (Portugal, 1975), empezó con la música dándole al clarinete, pero pronto quedó seducido por la música de su región, el Alentejo, que fusionó con el fado y con la música brasileira. Cantante de las principales casas de fado de Lisboa, es reconocido como uno de los principales representantes de la música de nuestro país vecino, no solo en su tierra sino también en su hermana, Brasil.
Yamandú Costa, de Rio Grande del Sur (Brasil, 1.980), está considerado como uno de los grandes de la guitarra de siete cuerdas. Además es un prolífico compositor. Ha seguido a Jobim, Baden Powell y Raphael Rabello entre otros. No es fácil encuadrarlo en una corriente única porque interpreta bossa nova, milonga, tango, samba…..
Ambos grabaron juntos recientemente un disco “Prenda Minha”, gran parte de su repertorio nos presentarán con toda seguridad el miércoles 9 de octubre en el Teatro Cervantes de Málaga, en un concierto que promete crear una atmosfera intima y bella que y una manifestación de belleza que conquiste al respetable.